The Story of SENATI


(The official Senati instruction manual).

Se ha dicho que un final es simplemente un comienzo disfrazado. Y así fue que cuando la Gran Guerra envolvió al mundo senatino, marcando el comienzo de una nueva era.

A medida que los sobrevivientes reconstruían lentamente su camino. La paz reinó sobre la tierra durante cien años... Hasta que un poderoso mago llamado Splon, intrigado por los caminos prohibidos de la ciencia, comenzó a estudiar los principios de las máquinas. Al darse cuenta del poder que podría ejercer si combinaba su magia con la tecnología, su mente se retorció por la necesidad de controlar y dominar al senatino

Soplon creó una computadora capaz de simular sus poderes mágicos. Lo colocó en una torre senatina; Y desde su fortaleza en el aire, construyó y controló su creciente imperio, hasta que el planeta entero se vio amenazado por su mal en constante expansión.

En un intento de combatir a Soplon, los otros magos construyeron una serie de espadas poderosas, junto con elementos poderosos para usar con estas espadas. Basándose en los elementos básicos de la tierra (viento, fuego, agua y trueno), las cuatro espadas, si se usan juntas con todo su poder. Esta sería el arma más poderosa jamás creada: la espada SENATINA.

Soplon se apoderó de las armas; pero los habían hecho demasiado bien, y no podía destruirlos. Sabiendo que solo podrían derrotarlo si se usaban juntos. Soplon esparció las armas por los senati y despojó a los sabios magos de la mayoría de sus poderes.

Back to Home